Aniversario ecobebé 5D Valencia

Este es nuestro primer año en Valencia y queremos agradecer a todas la mamis embarazadas a sus familiares y amigos que han depositado su confianza en nuestro centro de ecografía 5D Valencia.

Recordamos el primer día que abrimos ecobebé 5D – ecografía 5D en Valencia, aún teniendo más de 10 años de experiencia sentíamos los nervios de la primera vez que hicimos nuestra primera ecografía ya por el año 2008, nervios por cumplir las espectativas creadas para ofrecer el mejor servicio y que las embarazadas en Valencia disfrutasen de este momento como nosotros disfrutamos de nuestro trabajo.

Ha sido un año muy duro para dar a conocer nuestro servicio de ecografías 5D pero con paciencia y empeño hemos conseguido posicionarnos como un referente en Valencia de las ecografía 5D emocionales para embarazadas.

El mayor logro obtenido es la satisfacción de nuestras clientas cuando han confiado un momento tan especial como es conocer a su bebé por primera vez con la ecografía 5D.

Por todo esto y para las futuras mamás nos comprometemos a seguir ofreciendo profesionalidad, calidad y ternura que nos caracterizan.

Gracias por ayudarnos a cumplir un año y esperamos estar junto a vosotras muchos más.

Infórmate de nuestros servicios aquí