Tener un bebé es una de las experiencias más intensas y emocionantes que un ser humano puede vivir durante su vida. Es un recuerdo que vale la pena guardar como las ecografías 5D en Valencia. Una innovación tecnológica que permiten capturar imágenes en cinco dimensiones y en tiempo real del bebé cuando aún se encuentra en el interior del útero materno.

Pero ¿sabes a partir de que semana se puede hacer una ecografía 5D? Según diversos expertos, se pueden empezar a hacer a partir de la semana 12, aunque lo más fiable para ver con todo detalle los rasgos del bebé, lo mejor sería hacerla entre la 24 y la 32. A partir de esa semana será posible que se vea mejor la cara y los rasgos del bebé, pero solo si su posición es favorable, ya que según esté colocado, será posible o no.

En Ecobebé 5D contamos con los equipos necesarios para realizar todo tipo de pruebas y ecografías para que puedas ver la cara de tu bebé antes de llegar al mundo y poder conservar para siempre un recuerdo único de la que será posiblemente la mejor experiencia de tu vida. Ven a informarte en nuestro centro y nuestro personal te atenderá gustosamente. Haznos una visita, te esperamos.