Como todos ya sabemos en estos momentos estamos sufriendo una crisis sanitaria que afecta a toda la humanidad, por no decir la crisis social y económica que esta pandemia provocada por el coronavirus afectará a nuestra vidas en los próximos meses.

Atendiendo al estado de alarma decretado por el gobierno central todos y todas las españolas debemos tomar unas medidas de contención para afrontar con firmeza y determinación lo que desgraciadamente estamos viviendo.

Por esto queremos difundir en la medida de nuestras posibilidades las medidas que el presidente del gobierno y en conjunto con el congreso de ministro decretó el pasado sábado.

Todos debemos conocer estas medidas que podemos obtener desde cualquier organismo gubernamental y principalmente desde  el Ministerio de Sanidad y que son de obligación para todas ñas personas que residimos en el territorio nacional.

Para ecobebé 5D, como para miles de autónomos y pymes ha sido un golpe durísimo para nuestra economía ya que nuestras familias dependemos del trabajo que hasta ahora realizábamos con total normalidad. A pesar de esto lo más importante es la salud y la salud de nuestros familiares y amigos.

Estamos totalmente convencidos que nuestro sistema sanitario y en especial los profesionales que forman este sistema y junto con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado harán que pronto olvidemos esta situación en la que nos encontramos y podamos seguir con nuestras vidas como hasta ahora lo estábamos haciendo. Por esto queremos darles las gracias y nuestra total confianza en ellos.

Desde ecobebé 5D querémos poner nuestro granito de arena y ayudar a difundir el mensaje sobre las recomendaciones adoptadas para ponérselo difícil a ese enemigo invisible y ponerle todas las barreras posible para su propagación y evitar más perdidas de nuestros conciudadanos.

A sí que amigos y amigas unámonos al lema #YOMEQUEDOENCASA  y hagamos caso de las recomendación dictadas desde el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  que podréis encontrar en la web https://www.mscbs.gob.es/

Dar mucho animo a las personas afectadas,que confíen en nuestros Héroes Sanitarios, mis condolencias a las familias que han perdido algún familiar por el coronavirus y paciencia para todos y todas que debemos cumplir con las normas dictadas por las autoridades.

V.Manuel M. Garcia

Administrador Franquicias ecobebé 5D