La Diferencia entre Ecografía 4D y Ecografía 5D
Muchas mamás cuando visitan nuestro centro ecobebé 5D nos preguntan la diferencia entre la ecografía 4D y 5D.
Primero nos gustaría comentaros como se obtiene este tipo de ecografía y si puede afectar al bebé o la mamá. La ecografía 4D o 5D se obtiene por medio de un proceso informático de un programa instalado en el equipo de ecografía que lo que hace es transformar la habitual imagen que tod@s estamos acostumbrados a relacionar la ecografía : la imagen en blanco y negro.
Resumiendo la técnica es la misma que la que utiliza un médico en su consulta, pero un software la transforma en una imagen totalmente identificable del bebé : La ecografía en color 4D y 5D.
Por lo tanto y sin haber un estudio que lo contradiga, la ecografía 4D y 5D es inocua tanto para el bebé y la mamá.
Una vez aclarado esto vamos a pasar a explicar las diferencias entre la ecografía 4D y la ecografía 5D.
Las diferencias se basan en las mejoras técnicamente hablando que los equipos de ecografía de última generación disponen 5D HD LIVE y hacen que podamos ver al bebé de una manera mucho más real, definiendo y destacando la imagen de este dando la impresión de ser una imagen de un bebé ya nacido. ¿No es increíble la tecnología?
Por esto ecobebé 5D va siempre acompañado de la última tecnología y así poder ofrecerte una experiencia inolvidable que podrás compartir con familiares y amigos y que perdurará en la mente de los que la disfruten.